Una enfermera y un celador de Son Espases se jubilan: «Los servicios se quedan un poco huérfanos cuando se van sus pilares»

Antònia Mestre y José Estarellas se despiden del centro con un emotivo homenaje de sus compañeros

Antònia Mestre y José Estarellas se jubilan después de 15 años de servicio en el centro | Son Espases

TW
0

«Abren las puertas de una nueva etapa en la vida». Así ha comunicado el Hospital Son Espases el que ha sido el último día de trabajo de dos trabajadores del centro, que este miércoles se han despedido de su compañeros ya que ahora les toca «jubilarse».

Antònia Mestre, enfermera, y José Estarellas, celador, han finalizado un ciclo de más de 15 años de servicio en Hemodinámica, después de comenzar su andadura en Son Dureta. «Los servicios se quedan un poco huérfanos cuando se van sus pilares», han señalado en redes.

En la publicación, se ve como sus compañeros les han realizado a ambos un sentido homenaje en el centro, agradeciendo el gran trabajo que han realizado en su puesto y dedicándoles un emotivo aplauso en su despedida del hospital.