Médicos y enfermeras solicitan regular los permisos para participar en proyectos de cooperación
El Col·legi Oficial de Metges y el Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers piden que computen en tiempo de antigüedad y en carrera profesional
Javier Ureña y las representantes de los colegios profesionales después de la reunión.
17/03/25 13:02
El Col·legi Oficial de Metges de les Illes Balears (COMIB) y el Col·legi Oficial d'Infermeres i Infermers de les Illes Balears (COIBA) han solicitado al Servei de Salut normativa específica para regular los permisos de los profesionales sanitarios que participen en proyectos de cooperación internacional.
También en Noticias
- 55 jubilados del Imserso 'tirados' en Málaga: «Se lavan las manos y no nos dan solución para volver a la isla»
- La Seguridad Social advierte de que a corto plazo no habrá personal para tramitar las pensiones en Baleares
- SOS de las inmobiliarias a Pedro Sánchez: «Si no se toman medidas, nuestra sociedad está condenada a expulsar a sus ciudadanos»
- Unos padres pagarán 42.127 euros por las lesiones que su hijo causó con un tipex a una compañera
- Ana Obregón, 70 años y Mallorca en el corazón
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No será magia, serán tus impuestos.