Por dentro, el 500 eléctrico se ha configurado distribuyendo los volúmenes de manera eficiente para lograr simplicidad formal, estética elegante y claridad visual. Ahora hay más espacio detrás de los hombros y para las piernas, mientras que el fondo plano permite alojar las baterías de litio sin comprometer la capacidad del maletero, que permanece sin cambios.
El nuevo Fiat 500 no es solo un coche urbano eléctrico, también es el primer vehículo de su segmento en ofrecer la más moderna tecnología para la conducción autónoma de nivel 2, con todas las ventajas que esto aporta a la movilidad urbana.
El equipamiento tecnológico del nuevo Fiat 500 Eléctrico incluye dispositivos como el sistema iACC (control de crucero adaptativo inteligente); el centrado de carril (Lane Centering); el asistente inteligente de velocidad (Intelligent Speed Assist); el detector urbano de ángulo muerto (Urban Blind Spot); el Attention Assist y los sensores de estacionamiento de visión de 360°.
Entretenimiento
Además, el 500 de tercera generación es el primer vehículo FCA equipado con el nuevo sistema de infoentretenimiento UConnect 5, una plataforma conectada diseñada para el futuro que ofrece una integración perfecta con el smartphone mediante una pantalla táctil de alta definición de 10,25'' en formato 16:9.
En cuanto a la mecánica, el nuevo Fiat 500 incorpora un motor que ofrece una potencia de 87 kW que permite una velocidad máxima de 150 km/h (autolimitada) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 9,0 segundos. Las baterías de iones de litio con una capacidad de 42 kWh permiten que el nuevo 500 tenga una autonomía de hasta 320 km en el ciclo WLTP.
Para optimizar el tiempo de recarga, el nuevo 500 está equipado con un sistema de cargador rápido de 85 kW para recargar la batería muy rápidamente. La toma Combo 2, ubicada en el lateral trasero derecho del vehículo, permite una recarga tanto en corriente alterna como continua. La edición de lanzamiento del nuevo 500 incluye el Easy Wallbox, un sistema de recarga para el hogar que se puede conectar a una toma de corriente normal y ha sido desarrollado por ENGIE EPS exclusivamente para FCA y Mopar.
7 comentarios
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Esto es un sin sentido, con estos precios te puedes compar lo que quieras y cambiarlos cada año. Esto es una pijada, para gente que quiere gastar dinero por que les obra.
3000 euros más que un Honda e, que barato tampoco es. Todo está dicho, como no obliguen a los concesionarios a comérselo con patatas más les vale no hacer muchos.
Problema precio Astronómico 37/38000 € Se puede comprar un BMW I3 de secunda mano por 20/22000€ con 25000km Estos De Fiat rectificarán el precio En el futuro,si no ,no se va a vender.
Teneís que huir de pagar precios tan elevados, hay alternativas de hibridos mas económicas. También empiezan a verse coches eléctricos de segunda mano que están muy bien. El coche eléctrico es el presente, pero que no jueguen con estos precios.
tenemos un 500 gasolina en casa, lo cambiariamos sin pensarlo por el mismo en electrico.....perooooo casi 40000€ vale,,,, eso no puede ser.!!!
Y el sablazo por cuanto sale?
precio??????