TW
0

El secretario de Política Municipal del PSOE, Alvaro Cuesta, afirmó ayer que en los próximos días se darán a conocer los primeros resultados de la investigación sobre «la relación entre corruptores políticos y corrompidos» tras lo acaecido en la Asamblea de Madrid, que «sin duda es una operación de gran alcance de intereses inmobiliarios».

Cuesta afirmó que en Madrid existe una «coalición de especuladores» que «se ha cebado en intentar impedir que una persona como Simancas acceda a la Presidencia de la Comunidad» porque la izquierda en Madrid siempre ha denunciado «lo que era una defraudación por la especulación del suelo y las irregularidades inmobiliarias y urbanísticas».

Explicó que «estamos haciendo una investigación, que no es hacia dentro, los próximos días conocerán los resultados y los presentaremos como fundamento de hecho en las querellas». «Quiero enviar -dijo- un mensaje muy claro tanto a esas personas como a los integrantes de la trama inmobiliaria. Vamos a seguirles muy de cerca y van a sentir nuestro aliento en su nuca», advirtió.