TW
0

Numerosos jefes de Estados y miembros de Casas Reales llegaron ayer a Madrid para asistir hoy a la boda. El presidente de El Salvador, Francisco Flores, y su esposa, Lourdes Rodríguez, acompañados por su hija Gabriela, fueron los primeros en llegar. A continuación, lo hizo el presidente de Colombia, Àlvaro Uribe. El ex presidente sudafricano y premio Nobel de la Paz Nelson Mandela, con su esposa, Graca Machel.

Minutos más tarde llegaban los Príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit, acompañados de la Princesa Marta Luisa y su marido, Ari Behn. A continuación lo hicieron los reyes de Noruega. En medio del ambiente ambiente festivo que preside Madrid llegó la reina Beatriz de Holanda y, minutos después, lo hizo el presidente del Banco Mundial, Paul Wolfensohn. Les siguieron los Grandes Duques de Luxemburgo, con los príncipes Jean y Guillaume de Luxemburgo, y los príncipes de Liechtenstein, y poco después lo hicieron los reyes de Bélgica, Alberto y Paola.

Tras ellos llegó el presidente de Portugal, Jorge Sampaio, y el príncipe Aga Khan de la India y los príncipes Salman bin Hamad Al-Khalifa y Hala Bint Dais Al-Khalifa, herederos de Bahrein. También están en Madrid el príncipe Joaan Bin Hamad Bin Jalifa Al Thani, hijo del emir de Qatar, el ex presidente de la República Checa Vaclav Havel, y su esposa.