TW
0

El líder de la oposición recomendó al Ejecutivo «preocuparse del futuro» ya que, en su opinión, recordar el tema no es bueno «para las familias» además asegura que «no se puede estar constantemente debatiendo sobre el pasado».

Mariano Rajoy se mostró radicalmente en contra de la celebración de un pleno monográfico en el Congreso sobre los errores en la identificación de los cuerpos del accidentes del Yakolev 42 en Turquía. En su opinión, y así se lo dará a conocer el próximo martes al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, «no se puede estar constantemente debatiendo sobre el pasado, el tema Yakolev ya lo hemos debatido muchas veces».

Rajoy considera que juzgar la actuación de un Gobierno que ya no lo es no tiene precedentes en la democracia. Por ello instó al Partido Socialista a que se preocupe del futuro. «Nosotros cuando llegamos al Gobierno no hicimos plenos sobre el señor Roldan, o sobre casos de corrupción, no nos dedicamos a revisar la gestión del PSOE», afirmó.

Rajoy afirmó que le da la sensación «de que se pretende jugar por parte del Gobierno con los sentimientos de mucha gente, con los sentimientos de una familia y se está utilizando constantemente este tema contra unos que ya no son Gobierno, porque Federico Trillo ya no es un miembro del Gobierno».