TW
0

EUROPA PRESS-MARBELLA
El ex alcalde estuvo prestando declaración ante el juez Torres durante aproximadamente una hora y abandonó en un furgón policial los juzgados marbellíes en dirección a la cárcel de Alhaurín de la Torre (Málaga) a última hora de ayer.

Asimismo, el magistrado decretó también ayer prisión incondicional para el ex concejal del PA y ex secretario provincial de esta formación Pedro Pérez, que llegó a la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) a bordo de un furgón policial sobre las 21.00 horas; el presidente de Aifos, Jesús Ruiz Casado, y el director general de la compañía, Jenaro Briales, que lo hicieron sobre las 20.40 horas, por un presunto delito de cohecho continuado, mientras que dejó en libertad bajo fianza de 50.000 euros con cargos también al director financiero de la empresa, José Andrés León.

Los cinco detenidos llegaron ayer por la mañana en un furgón policial al juzgado de Marbella para prestar declaración ante el magistrado Miguel Àngel Torres. El abogado de Pedro Pérez, Francisco Martínez, aseguró entonces que su cliente se encontraba «tranquilo» y no tenía conciencia de haber realizado «nada ilegal». Pérez fue detenido por un presunto delito de cohecho continuado.