TW
0

EFE-TOLEDO
El único candidato para presidir Nuevas Generaciones del PP, Nacho Uriarte, aseguró ayer que ha llegado el momento de la «revolución de los jóvenes» que «será una gran revolución popular, de todos, de la libertad y de futuro» con el objetivo de «devolver la confianza en sí misma» a España.

Defendió Uriarte la «revolución de los jóvenes» que, dijo, «será una gran revolución popular, una revolución para todos, una revolución de libertad, una revolución de ganas, una revolución de futuro».

En la defensa de su candidatura que hizo Uriarte, quien anoche fue elegido nuevo presidente de Nuevas Generaciones, este madrileño de 26 años aseguró que «es el momento de los jóvenes».

«Pido que sepamos contagiar, ilusionar y proponer a todos los jóvenes el gran proyecto joven de futuro, con ganas y con energías de Mariano Rajoy, tenemos que conseguirlo», subrayó.

Resaltó el nuevo líder juvenil de los 'populares' los «tres pilares» del PP y de Nuevas Generaciones, ideología, organización y actitud, porque, alertó, sin ello «estamos perdidos y no conseguiremos llevar el mensaje a nadie».

Uriarte habló del «centro, esa gran palabra» y en concreto del «centro reformista liberal» que es una «actitud» que, dijo, ha guiado su vida política.