TW
0

El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró ayer que el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, es «la persona idónea» para traer a la capital española «orden, imaginación, calidad de vida y cercanía a los ciudadanos».

Zapatero destacó en una comparecencia en la sede federal del PSOE junto a Miguel Sebastián y el secretario general de los socialistas madrileños, Rafael Simancas, que el candidato a la Alcaldía de Madrid es «eficaz», tiene «prestigio» y una «visión moderna de cómo hacer las cosas desde la vida pública».

El jefe del Gobierno y líder del PSOE aseguró que «durante muchos meses» pensó en que Sebastián podía ser el mejor candidato y añadió que los madrileños descubrirán «muy pronto» que para el cabeza de cartel socialista la capital española «es su casa y su causa».

«Estamos en tiempos nuevos y Sebastián es un nuevo político que resume muy bien las cualidades de lo que desea la sociedad en general y, en particular, la ciudad de Madrid: eficacia, modernidad y prestigio», aseveró Zapatero.

El presidente del Gobierno manifestó que la designación de Sebastián como candidato por Madrid supone para él «algo doloroso» porque, dijo, «casi se había constituido su colaboración en imprescindible por sus tareas al frente del Gobierno».