TW
0

EUROPA PRESS-MÀLAGA
El instructor del «caso Malaya», Miguel Àngel Torres, sostiene que la hipoteca de la vivienda de Isabel Pantoja y Julián Muñoz en Marbella fue abonada «sobre todo con ingresos en efectivo que se realizan en las cuentas de Isabel y sus sociedades, fondos de origen desconocido y absolutamente inexplicable», que para el juez fueron «previsiblemente» efectuados por el ex regidor. El precio total alcanzaba la suma de 3,3 millones de euros.

A esto se suma, según el auto del juez tras la detención, reproducido en parte en una resolución de la Audiencia de Málaga, la adquisición de «un elevado número de reses de ganado que Isabel desconoce y que ha debido realizar Julián Muñoz con fondos presuntamente ilícitos».

Tras la ruptura de Muñoz y Maite Zaldívar, según el auto al que tuvo acceso Europa Press, éste empezó una relación con Pantoja «a la que trata de ganarse mediante la compra de un apartamento» en el hotel Guadalpín. El precio del inmueble es de 330.556 euros más IVA, tras la rebaj a hecha por la promotora, «cantidad que es abonada por Muñoz con fondos de procedencia ilícita».