TW
0

De una situación de intranquilidad a otra de normalidad, pero con el temor de que la situación cambie en el último momento. Este era ayer el estado de ánimo de la madre del soldado mallorquín Juan Paz Soler, Purificación Soler, tras estar todo el día de ayer con la maleta preparada para ir a Madrid para encontrarse con su hijo.

La alcaldesa de Palma, Aina Calvo, se mostro ayer más que interesada en conocer el estado de salud de Juan Paz Soler, de ahí que en la visita de cortesía que realizo ayer al comandante general del Ejército en Balears, José Emilio Roldán, pidiera por su estado.

«Me han dado el último parte y me indican que está bien y estable, lo cual me tranquiliza. Solo espero la llamada del Ministerio de Defensa para que me digan cuándo tengo que ir a Madrid para ver a mi hijo. Esto es lo más importante para mí, porque quiero ver a mi hijo cómo está, tras indicarme que tiene quemaduras en brazos y cara», indica ayer a Ultima Hora Purificación Soler.

A la espera de la llamada de Defensa, los padres del soldado mallorquín se mantienen en una actitud de larga y tensa espera a la espera de noticias.

Calvo, tras el encuentro, indicó que que parece que la situación «está absolutamente controlada, dentro de la preocupación natural de la familia y que podemos estar tranquilos».

Aina Calvo puntualizó que «el comandante general está informado de todo lo que pasa y, sobre todo, mantiene informada a la familia».