El líder del PP, Mariano Rajoy, dijo ayer que la decisión de que José María Aznar hable el sábado en el XVI Congreso, y no el domingo junto a él, persigue que esta última jornada no se alargue en exceso y aseguró que su relación con el ex presidente del Gobierno es «muy buena» aunque no «intensa». En declaraciones a RNE, Rajoy reveló que el pasado lunes habló por teléfono con Aznar para informarle de cuando tomaría la palabra en el Congreso de Valencia.
Además, Rajoy señaló, al ser preguntado si integrará a todas las sensibilidades del partido en la nueva dirección, que «caben todos» pero, «como es evidente, no pueden estar todos». «Hay un secretario general y tres vicesecretarios y mi voluntad es integrar al mayor número de personas posible, hacer una dirección representativa de lo que es el partido y que merezca la confianza de los españoles», aseguró el líder de la oposición, para sentenciar que no va «a ir a por nadie».
Señaló que el presidente de honor del partido, José María Aznar, y el fundador, Manuel Fraga, intervendrán el sábado por una razón que «no tiene nada que ver con la política» sino con una cuestión de organización y horario, ya que el XV Congreso celebrado en octubre de 2004 en Madrid finalizó cerca de las tres de la tarde.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.