TW
0
EFE/EPR-MADRID El presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, aseguró ayer que es él quien se paga sus trajes, expresó su tranquilidad absoluta y la de sus compañeros por las cosas que hacen todos los días, y ha calificado de «injusto» intentar sembrar dudas sobre su Administración.

Camps hizo esta consideración en su intervención en el almuerzo-conferencia del Foro ABC, en el que se vio arropado por la dirección nacional del PP, encabezada por Mariano Rajoy, y por numerosos empresarios madrileños y valencianos. Entre los asistentes: la secretaria general, María Dolores de Cospedal; la vicesecretaria de Organización, Ana Mato; el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón.

El presidente de la Generalitat, quien expresó su agradecimiento por ese apoyo, respondió a varias cuestiones sobre el denominado «Caso Gürtel», sobre una supuesta trama de corrupción. Ante la pregunta de si se paga él sus trajes, planteada por la duda que abre esa investigación, aseveró: «Claro que me pago mis trajes».