El una información que hoy publica el diario El País se dice que García Pozuelo es el «primer y único» implicado en la trama que ha optado por abonar el dinero que le reclama la justicia.
El constructor, que ha vendido según el periódico su constructora para hacer frente a la deuda, figura en el sumario del caso Gürtel como uno de los empresarios que daba dinero al jefe de la trama, Francisco Correa, a cambio de contratos públicos.
Según documentos incautados por la policía, unos 600.000 euros de una partida de 1,6 millones para Correa acabaron en manos de Luis Bárcenas, ex tesorero del PP.
A raíz de esos datos, señala El País, Hacienda abrió una inspección al constructor, «quien optó por un rápido acuerdo con el fisco».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A ver si toman ejemplo los demás empresarios y políticos del país,que seguro hay todavía más de 2 por ahí que niegan y niegan cualquier parecido con la realidad.
¿Han leído esta noticia Matas y compañía? Ni cito nombres porque la lista es muy larga.
QUE LO DEVUELVA TODO SINO CARCEL ASTA QUE SE PUDRA
Para todos los que se han enriquecido hurtando el dinero público de los españoles, que devuelvan el dinero robado. En la cárcel no sirve para nada, cumplen parte de su condena y luego los sueltan con los bolsillos llenos. Así que tomen ejemplo y a devolver lo ajeno
Este Sr.no ha devuelto NADA, simplemente ha saldado sus deudas, según se desprende de la información. Pero nada que reprocharle, ha cumplido sus deberes como hacemos casi la mayoria de los españoles. Es un gesto que le honra, a ver si toman nota todos los demás y este país volveria a tener dinero en sus arcas. No hablemos ya de Mallorca, que casi podria repartir dividendos.
Es lo que tendrian que hacer los demas, yo prefiero que devuelvan lo robado a que los condenen a dos annos de prision y se queden la pasta.