Manifestación
Por otra parte las víctimas del terrorismo no toleran que la banda terrorista concurra en las urnas «ni bajo las siglas de un partido nuevo, ni a través de agrupaciones electorales, ni empotrada en ningún partido legal». Harán oír su petición de manera masiva, el 9 de abril, en Madrid. En la manifestación también denunciarán «los apaños penitenciarios», enmarcados en la que ellos denominan 'política del palo y la zanahoria', «que hurta a las víctimas, sin contar con ellas y bajo engaño, su principal derecho: la justicia». Así es como exigen «el cumplimiento íntegro de todas las condenas».
La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Dignidad y Justicia (DyJ), la Fundación Miguel Angel Blanco, la Asociación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Víctimas del Terrorismo, la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M y las asociaciones de víctimas de Canarias, La Rioja y Murcia se han unido para convocar una marcha que tendrá lugar el 9 de abril, en Madrid. A ellas se sumó después Voces contra el Terrorismo.
Les alía un sentimiento de indignación. No toleran que ETA pueda llegar a las elecciones del 22-M y saldrán a la calle para exigir que se ponga freno a la banda con todas las armas del estado de derecho.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si?. Pues yo opino que "Euskal presoak a la mierdoak". Un saludete.