El euríbor de julio encarecerá las hipotecas en más de 580 euros al año
Madrid25/07/11 0:00
El euríbor a doce meses, el indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas, cerrará julio en el entorno del 2,182 %, con lo que encarecerá las hipotecas en casi 50 euros al mes, 581 euros anuales.
También en Noticias
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- La indignación de Isabel Ruiz sobre la odisea del Imserso en Málaga: «Nos dejaron tirados y ahora nadie se hace cargo»
- «Escondía mis superpoderes, desde los tres años no era feliz»
- ¿Se multa en Baleares por tener gallinas en casa no registradas?
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No querian Europa y Euro, pues ahora dos tazas, esto es el principio de lo que esta por venir, lo mas sensato seria volver a la peseta, para ser mas competitivos en exportaciones y turismo, muchos paises prosperos tienen su moneda, no se dejen engañar por los tiburones de Bruselas..
¡¡¡ELECCIONES GENERALES YA!!!.
es increible de como esta el trabajo gente que no encuentra no llega a fin de mes y estos ladornes suben euribor que sinverguenzas
Es increible , miles de personas sin trabajo, angustiadas porque buscan y no encuentran y estos " LADRONES " aprovechandose de la situacion, muy bien señor ZP ayude a los bancos y haga planes de rescate para otros paises mientras aqui nada mas nos queda ponernos en " pompa "
Una vuelta más a la tuerca del trabajador, del que tenía ilusiones, esperanzas, ¿hasta donde llegará el egoismo de los bancos? ¿es que no hay limites?