La rama magrebí de Al Qaeda (AQMI) exhibió ayer las imágenes de los cinco últimos rehenes apresados en Malí a finales de noviembre, tan sólo horas después de haber negado a traves de un comunicado su responsabilidad en el secuestro de dos cooperantes españoles y de una italiana el 23 de octubre en Rabuni, sede administrativa del Frente Polisario.
Al Qaeda exhibe a cinco secuestrados para certificar que no tiene a Gonyalons
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De acuerdo con jose, pero es que... por aquí son todos voluntariados, y ya sabes...prefieren arriesgar el pellejo por parné, pudieron elegir, nadie les puso una pistola en la cabeza para que fueran a sitios donde todo el mundo sabe lo que hay, por lo tanto agua y ajo.
a mi no me secuestran haciendo el bobo en el sahara,seguro, que hay muchos pobres en mallorca para ayudar, sin ir a meterse donde no nos llama nadie.
Si @vs! Parece el mercado de esclavos negros en sus tiempos. Ninguna verguenza tienen los que se llaman al khaeda.
Aquestes fotos són indecents i una vergonya, amb l'arrogància i la beneitura dels "caçadors" d'homes. Una parada de mercat?