A su llegada al hotel La Tejera de Olula del Río, donde Carme Chacón anuncia hoy de manera oficial su candidatura a la Secretaría General, Díaz ha insistido, en declaraciones a los medios de comunicación, en la posición de "neutralidad activa" definida por el secretario general del PSOE-A, José Antonio Griñán.
"Los socialistas andaluces vamos a ser respetuosos, primero con los procedimientos, y ahora toca que sean las agrupaciones locales las que se posicionen", ha explicado Díaz, quien ha insistido en que van a "escuchar a todos los candidatos" para "conocer de primera mano su proyecto".
"Una vez conocido el proyecto de cada uno de los candidatos, valoraremos y tomaremos una decisión pensando en lo que quieren los andaluces", ha señalado.
Además, ha indicado que el "principal objetivo" del PSOE-A está en las elecciones andaluzas de este año porque el partido tiene un "compromiso con Andalucía" y "hay muchos ciudadanos que están esperando que los socialistas andaluces demos esa esperanza e ilusión al conjunto de España para una salida de la crisis desde la izquierda, con otras medidas distintas a las que el Gobierno de Rajoy está poniendo en marcha".
El PSOE-A tiene una "gran responsabilidad" ante esta convocatoria y los va a "demostrar en los próximos meses", ha concluido Díaz.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.