La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, recibe la felicitación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras su intervención en el Congreso. | Efe - Emilio Naranjo
Madrid09/03/12 0:00
El PP logró ayer en el Congreso de los Diputados que su reforma laboral haya sido respaldada por CiU, UPN y Foro Asturias, mientras que fue duramente criticada por la izquierda, que espera poder rectificarla durante el trámite parlamentario de la norma. El Pleno del Congreso ha convalidado la reforma -en vigor desde el 12 de febrero- y además ha aprobado que sea tramitada como proyecto de ley.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los vagos empleados públicos son el problema. Nosotros debemos pagar tasas para que ellos pueden estár de huelga, pidiendo nos mas y mas dinero. Ellos tienen pensiones mas que nosotros. Y se pasan el diez bebiendo café, haciendo compras y se van pronto a casa y a pesar de todo, se quejan! Debemos cortar el empleo publico por 50% y rogar de las demás servicios de calidad, cortesía y eficaz! Y si no quieren prestamos servicios, ellos también pueden marcharse.
Nuestro sistema democrático no es más que una sucursal del neoliberalismo como consecuencia de una Constitución obsoleta que avala la tiranía de la mayoría. Los políticos se han convertido en los señores feudales del sistema capitalista. Y si no es así, que alguien me responda: ¿por qué subiendo impuestos a los más desfavorecidos de la sociedad, siguen recortando servicios sociales también a los más desfavorecidos de la sociedad? Está claro somos sus siervos. Este es el retroceso al que nos han llevado las políticas de unos ineptos que se han vendido al poder económico.
¿Que les importa a ellos el sentir del pueblo si reinan ne el "absolutismo"?