Don Juan Carlos ha pedido disculpas al recibir el alta hospitalaria.

TW
149

«Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir», ha dicho hoy el Rey tras recibir el alta hospitalaria de los facultativos que le han atendido en el hospital USP San José.

Don Juan Carlos ha hecho estas declaraciones a los periodistas al salir de la habitación en la que ha estado ingresado para recuperarse de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras fracturarse la cadera a consecuencia de una caída en Botsuana cuando se encontraba en una cacería de elefantes.

Noticias relacionadas

El monarca, con chaqueta y corbata y apoyado en dos muletas, ha recalcado que está deseando retomar sus obligaciones y ha asegurado encontrarse «mucho mejor».

También ha agradecido al equipo médico y a todo el personal de la clínica en la que ha estado ingresado las atenciones que de ellos ha recibido y se ha dirigido a los periodistas para agradecerles también su interés y el haber estado tanto tiempo en el hospital para conocer la evolución de su estado de salud.

El Rey, que ha salido de la habitación poco antes de la una de la tarde, se ha dirigido al aparcamiento subterráneo del centro hospitalario para subir al vehículo en el que se desplazará hasta el Palacio de la Zarzuela.