El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, junto a María Ángeles Pedraza. | Manuel H. de Le
Madrid28/04/12 0:00
La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), Angeles Pedraza, ha asegurado tras reunirse con el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que las víctimas se han sentido «traicionadas y engañadas» por el Plan de Reinserción para presos terroristas puesto en marcha por el Gobierno.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El programa del PP ha caducado sin saber a quien le estan pagando un precio politico.. y sin que sepan que tienen mayoria absoluta con lo que ello representa. Este PP esta un poco acomplejado por gobernar.
Querida, este gobierno ha fallado a 3/4 partes de españoles y aún no ha terminado de reducir......
Alcalino, parece que es usted sabedor del gran remedio para esta sociedad enferma: prohibición del aborto, esclarecer paranóicas conspiraciones y que desaparezcan los sindicato. Le ruego entonces que se presente a presidente y pruebe suerte; quizás le vaya bien con una mitad de la población, pero le aseguro que la otra mitad se lo comerá a usted con patatas. Lo que usted cree como bueno no tiene porque ser un remedio universal. A mi me parece correcto que se acerquen los presos, no veo en ello una violenta concesión, sin embargo, puede que eso sea un grave error, el tiempo lo dirá.
Gobierno del PP, haciendo amigos por todos lados. A ver si llegan a 2015. Yo digo que antes se lía la de Dios es Cristo.
No hay derecho que el Gobierno del PP mime mas a los terroristas que a las victimas, creiamos que eso solo lo hacian los socialistas, pierde el tiempo en cosas que solo beneficia a los malos, habiendo tantas otras cosas que erradicar mal hechas por los socialistas como la ley del aborto, lo del faisan, esclarecer el 11-M, las televisiones, los sindicatos, el cine de los de las cejas, etc,etc creo que hay por donde empezar que para eso le voto su electorado. España esta enferma y este Gobierno del PP le esta aplicando un dianostico erróneo, asi nunca se curara, al contrario, iremos para atras.