El socialista José Antonio Griñán fue investido ayer presidente de la Junta de Andalucía con el apoyo de los 47 diputados del PSOE y de once de los doce parlamentarios de IU.
Griñán, investido presidente de la Junta de Andalucía con los votos del PSOE e IU
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
José Manuel Sanchez Gordillo ha sido el único diputado de IU que no ha votado a favor de Griñan.Se ha negado porque no ha podido votar a un candidato de IU,y posiblemente sea sancionado por su formacion política...Sanchez Gordillo sigue demostrando tener una integridad y una honradez para con sus ideas a prueba de pactos de gobierno de conveniencia.Lo hace,porque esta convencido de que a su formacion no le conviene un pacto con los que han llevado a la ruina a la Junta de Andalucia...Y le sancionaran por ser coherente con lo que le indica el sentido común,algo del que carecen la mayoría de los políticos de este país.Ya podrían tomar ejemplo otros gobernantes,Gordillo ha conseguido con sus políticas, que en su pueblo no exista el paro y tenga la prosperidad que deseariamos en todos los pueblos de este país...Un ejemplo para la mayoria,que si se someten a la disciplina de partido.
BRAVO GAÑAN TU Y EL RESTO DE SOCIOLISTOS HABEIS SALVADO EL CULO ,ES INCREIBLE PERO CIERTO.......
SE PRECISA EMPRESAS NACIONALES O EXTRANGERAS EN CONCURSO DE ACREEDORES; LA JUNTA DE ANDALUCIA SE HACE CARGO DE LOS ERES GRIÑAN
Que el Sr. Arenas sea una patata incomestible no quiere decir que sea licito que gobierne quien no es elegido por los cuidadanos en un acto de democratica votacion. Es una verguenza la politica de pactos para agarrar el poder.
El PSOE s'allunya de l'opció "New Labour" per tornar al "Frente Popular", 1936, segons la línia d'en Largo Caballero.