El vocal del Consejo General del Poder Judicial y catedrático de derecho penal Jose Manuel Gómez Benítez presentó ayer una denuncia en la Fiscalía General del Estado contra el presidente del Tribunal Supremo, Carlos Dívar, por una supuesta malversación de fondos públicos, según informa el diario El País.
En la denuncia, según el diario, se acusa a Dívar de haber pagado con fondos públicos, por un valor de cerca de 6.000 euros, el importe de una habitación en un hotel de lujo de Marbella y varias cenas en esa misma localidad, durante seis fines de semana.
Según Gómez Benítez estos viajes no tenían relación con actividades vinculadas a su cargo como presidente del Tribunal Supremo y supusieron también el desplazamiento a Marbella de siete escoltas con unos gastos estimados en 27.000 euros.
Carlos Dívar ha señalado al periódico que es él quien se paga sus viajes privados y que no tenía constancia de la denuncia.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Maldición, siempre Marbella !!!
Con quién cenaba todas las noches. Está casado?. Tiene novia?
SI COGEN A UN DESGRACIADO QUE COBRA EL PARO HACIENDO UNA CHAPUZA ,TE RECLAMAN TODO LO QUE HAS COBRADO MÁS MULTA Y MUCHOS PROBLEMAS, COJEN A UN POLITICO,JUEZ ETC. CORRUPTO QUE HA ESTADO COBRNDO UN SUPER SUELDO PUBLICO Y NO LE RECLAMAN NI LO ROBADO NI EL SUELDO PUBLICO POR CORRUPPTO ENTRE ELLOS SE COMENLA PAELLA Y LOS HUESOS PARA EL PUEBLO,
Partit Illenc... Tienes que ser mas especifico, no basta con lo que dices. Pon un poco de sal y quizas le damos marca "alante".
Los jueces van de listos hasta que les tocan las orejas bien tocadas.
He denunciado al Consejo del Poder Judicial, porqué en un proceso han intervenido jueces en el mismo proceso en primera Instancia y en Segunda Instancia, el Consejo no actúa. Los recuso y son uno de estos que han actuado el que resuelve el recurso, no a lugar. Cómo podemos creer en la justicia politica que tenemos. No quiero perder más el tiempo, ya que esto fue una denuncia porqué el ayuntamiento no actuaba, al final en segunda instancia, setencia que el abogado no lo hace bien y no había hecho critica y no entra en el fondo, una licencia que en primera instancia en Ayuntamiento la deniega, posteriormente le dá una provisional y al final está ocho años y que al final una resolución sin fundamento de Derecho y sin una motivación y sin fondo del asunto, pero esto no es nuevo para mi, ya que además soy perseguido.
Demostrado, la corrupción es total y el que no creía que los jueces también aquí tiene las pruebas, es un desastre
¡Guerras intestinas en el hiperpolitizado Tribunal Supremo!.Vergonzoso.
Esa denuncia se quedara con lo de Urdangarin, en aguas de borrajas.Luego el Rey dice que todos iguales ante la Ley, nos toman por retrasados mentales a los españoles.