Noticias relacionadas
Los bancos, obligados a traspasar sus activos inmobiliarios problemáticos
Los bancos estarán obligados a traspasar antes de que acabe 2012 todos sus activos inmobiliarios problemáticos a otras sociedades especializadas en gestionarlos y éstas podrán aportar las provisiones que fueran necesarias.
La banca deberá destinar otros 30.000 millones para provisionar créditos sanos al 'ladrillo'
La banca española deberá destinar otros 30.000 millones de euros para provisionar créditos al sector inmobiliario y promotor sanos que aún no registran incidencias de pago, según informó el ministro de Economía, Luis de Guindos.
La directora del FMI alaba la reforma bancaria del Gobierno
La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, alabó hoy la reforma financiera aprobada por el Gobierno español como «una respuesta eficaz a las vulnerabilidades del sistema bancario» de España.
- Max, el pastor alemán que lleva más de 900 días en una jaula en Son Reus, no ha sido adoptado en el desfile de Peluditos
- Crecen los desahucios de habitaciones de alquiler para poder subir los precios
- Fin de la impunidad: Cort derribará las obras ilegales en Son Banya
- El nutricionista Manuel Viso te aclara si debes comer las lentejas solas o con arroz: «El equilibrio perfecto»
- El mercado se dispara: habitaciones en Palma a 1.700 euros