El Rey Juan Carlos saluda al público a su llegada al acto central del Día de las Fuerzas Armadas. | Efe
Valladolid, España02/06/12 0:00
El rey de España ha presidido hoy en Valladolid el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, en su primera comparecencia en público fuera del Palacio de la Zarzuela, tras ser operado de la cadera en dos ocasiones el pasado mes de abril.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que suerte vivir sin crisis en toda una vida de lujo pagada por los esclavos españoles.
Per aqui nomes comenten, i amb molta falta de respecta, els que han perdut ses darreres eleccions, ja comença a esser un poc cansino, no?.
XOCALA QUE MAÑANA VAMOS HA MATAR OTRO ELEFANTE
Emperó no se jubilara mai, aquest home
Per jo,si vòl portar l`elefant a mallorca,o tolereré, SEMPRE I QUANT quant siguin aqui, paguin de la séva nómina les despeses de Marivent TOT EL temps que les emplein..neteja,jardiners,ibi,llum, aigua..tots iguals,--
anthony, que hablas de la España que construñeron los reyes catolicos y que no existia hasta que ellos maquinaron un plan que les fortaleceria, solo a ellos. Unos reyes a los que se les atribuye personalmente los genocidios de la inquisicion contra los judios, la expulsion de los moros y judios, el exterminio de los indios americanos. ¿A esa España diseñada para el beneficio de unos pocos nobles ambiciosos, a esa?
Quiso el rey Juanka desfilar montado a un elefante pero la cadera, la jodida cadera....., en fin, el proximo año con un bufalo!!, con dos cojones!!!!
El respeto debe ganarse. En lo que a mí respecta no veo a esta familia en absoluto ejemplar ni respetable.
Es tremendo en algunos el desconocimiento de la historia más reciente de este país y el papel que ha desempeñado el Rey en la consolidación de la democracia que todos disfrutamos, incluidos quienes usan de ella para faltar el respeto a una institución constitucional. Afortunadamente, no son mayoría y hasta podrán alcanzar el estatus de personas educadas. Eso anima.
Sargento Anthony, el honor, la dignidad y el orgullo, no se demuestran por el amor a una bandera, se demuestran por las actuaciones personales de cada uno, y se lo dice alguien que le supera en rango.