La diputada del PP por Castellón Andrea Fabra a su llegada hoy al XIII Congreso Provincial del PP de Castellón. | Efe
Castellón, España14/07/12 0:00
La diputada nacional del PP por Castellón, Andrea Fabra, ha calificado de «reproche» su exclamación 'Que se jodan' en el Congreso de los Diputados y ha admitido que fue «poco afortunado e impropio» de ella y que iba dirigido a la bancada socialista, a la vez que ha asegurado que no va a dimitir por ello.
117 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cati, una diputada, representante del pueblo, no puede decir en el Parlamento -que se jodan!- a todos los parados al recortarse sus prestaciones. Muchos vivimos, comemos, de lo poco que nos llega y es imposible encontrar un trabajo. Tu comparación en la que nos acusas de también haber dicho que se jodan para restar importancia a a de A. Fabra es simplemente pueril, fuera de lugar, una memez si prefieres. Carece de sentido. No tenemos esa responsabilidad.
Yo cuando veo al hijo de un político, haciendo de político... como si fuese el hijo que hereda el negocio de su padre... solo puedo sentir asco! (sea del partido que sea). Es la prueba de que los partidos grandes están totalmente podridos. El "que se jodan" en si, me parece anecdótico aunque demuestra el nivel de la persona. Lo grave es que los hijos hereden el cargo o estén ocupando cargos importantes porque "mi papa confía en mi..." como si esto fuese su empresa privada! Que broma es esta!?
Cati,mucho ánimo, pienso como tu, no hagas caso a según quién.
Y dicen que no sienten veguenza, que estan orgullosos. Pues yo si siento verguenza.Yeso que no les he votado.
porque nos metemos con ellos estan allí porque los pusimos nosotros quien tiene la culpa ellos o nosotros.
La tal Cati se debe haber ido a limpiarle el retrete a los Fabra...que alivio!!
No es lo más importante, pero la Sra. diputada Fabra me ha decepcionado también por mal hablada y mal educada. Cunado se sueltan tacos por un sí y por un no, se acaba por meter la pata y herir a la gente.
espero que dios la vida la justicia le den el premio que se merese
Y aquí viene lo que nos cuentan. Parece que la señora diputada Fabra, que tan justiciera es con el dinero público que pretenden llevarse esos ‘jetas’ de los parados que no buscan trabajo, además de su sueldo como diputada, cobra un suplemento de 1.823,86 euros por ser diputada de fuera de Madrid. Es un dinero que en realidad se da a todos los congresistas para ayudarles a costear sus gastos por comida y alojamiento cuando están desplazados en la capital para acudir a las sesiones. ¿Se lleva Fabra 1.823 euros que no le corresponden? Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación. Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes?
Siiiiiiiii y muchas veces,, pero a veces resulta a la inversa y es : ahora nos joden ,,nosotros nooo , a nosotros.