Tras el periodo de instrucción sobre el caso, el ministerio público de la isla ha presentado acusación formal contra Carromero, dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, que se encuentra en prisión provisional en La Habana.
Presentado el escrito de acusación, el siguiente paso sería fijar la fecha de la vista oral, que probablemente se celebrará en la ciudad oriental de Bayamo (a unos 750 kilómetros al este de La Habana) a finales de agosto o principios de septiembre.
Según la versión oficial cubana, las causas del accidente fueron el exceso de velocidad y otros errores del conductor al circular por un tramo de la carretera en obras y sin pavimentar pero señalizado al efecto.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
como no lo he visto solo puedo decir,si la ha hecho que la pague,pero en cuba cualquiera sabe si es verdad o no,ahora que siendo quien es,estoy seguro de que el gobierno hará lo imposible por sacarlo de allí,aún si le piden dinero lo dará
Si fuese uno del PSOE,seguro que le dejaban en libertad(por la gran amistad que tiene Fidel con ZP)...Pero como Cuba ahora se lleva mal con España...pues toca castigar al cabeza de turco. OJO!!!,que no defiendo en ningún momento al conductor...si es cierto lo que dicen,que asuma lo que le pongan.
A ver si le dan lo que se merece y aprende lo que es el respeto por los derechos y la seguridad ajenas. Si vas por la vida como él, al final acabas por pegártela. No merece compasión: ha matado a dos personas.