La edil del vídeo erótico confirma que no dimitirá
La concejala socialista Olvido Hormigos Carpio del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo), ha confirmado que no dimitirá finalmente tras hacerse público a través de Internet un video erótico protagonizado por ella misma.
Una persona está imputada por la difusión del vídeo erótico de la edil de Los Yébenes
El juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha imputado a «una persona» por un presunto delito «contra la intimidad».
El PP de Los Yébenes niega la implicación de la Alcaldía en la difusión masiva del vídeo erótico de Hormigos
El PP de Los Yébenes (Toledo) ha desmentido «tajantemente» que el vídeo erótico de la concejala socialista Olvido Hormigos haya sido difundido masivamente desde el correo electrónico de la Alcaldía, algo que ha dado a entender la edil en los medios de comunicación y que no responde en absoluto a la verdad».
La concejala del vídeo erótico retira la renuncia al cargo tras los apoyos recibidos
La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos Carpio retiró ayer el escrito de renuncia al cargo que había presentado en el Ayuntamiento por la polémica generada por difusión de un vídeo erótico que se ha distribuido en internet sin su consentimiento.
Una concejala de Toledo presenta su dimisión tras difundirse un video erótico suyo
El pleno del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) que se celebrará mañana lleva en el orden del día la petición de dimisión de una concejala del grupo socialista después de que esté circulando en las redes sociales un vídeo suyo de contenido erótico.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»