La concejala socialista de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos Carpio, involucrada en la polémica generada por la difusión de un vídeo suyo de contenido erótico y que se ha distribuido en internet sin su consentimiento, a su llegada esta tarde al pleno del Ayuntamiento de la localidad toledana. EFE/Pérez
Los Yevenes07/09/12 0:00
Cuando Olvido Hormigos acudió el jueves a una reunión en el Ayuntamiento de Los Yébenes, decenas de vecinos congregados a la entrada le insultaron llamándola «puta», «zorra» y «sinvergüenza».
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Todo el mundo hace sexo..., pero no delante de toda España..., a eso se dedican los actores pornográficos. Esto es exactamente igual que el hacer un "pis" en la piscina..., si lo haces porque no puedes evitarlo... no lo hagas desde lo alto del trampolín.
Y no la quemaron por bruja de milagro... Sinceramente, este país tiene lo que se merece... me refiero a TeleCinco.
I els pares dels alumnes, et penses que no fan sexe? El problema d'aqueta al.lota és que el seu amic ha estat un incoscient.
@ Scorpio: Dices..."pandilla de radicales hipócritas...", y pontificas que "...seguro que ellos son virgenes santificados". Pues tal vez solo eran los padres de sus alumnos... Está visto que la gran mayoría se confunde entre su responsabilidad política, su libertad sexual y su responsabilidad docente como maestra del pueblo.
El onanismo es un arte en sus diversas variantes, otra bien distinta es que lo grabes para enseñárselo a tu marido y acabe en las manos del portero de fútbol de la localidad, amigo intimo según la injuriada. Seamos sensatos, aquí no se esta criticando que se haga unos dedos (¡faltaria mas!), solo nos preguntamos como algo tan intimo a acabado en la red, para despiporre de la plebe en general, ávida de esta de noticias con que alegrar el devenir de sus días.
Solo las mentes deformadas por el catecismo del castigo y el infierno ven en la MASTURBACION, un hecho dañino y maligno.
Vaya pandilla de radicales hipócritas los que la increparon e insultaron, seguro que ellos son virgenes santificados.
¿Como es que grabando un vídeo para su marido, acaba en manos (sin demostrar aun) de un portero de fútbol. ¿Que pensara su marido? ¿Que pensaran sus hijos antes los mordaces comentarios y risitas de sus compañeros (que las habrá)? Y los padres de sus alumnos/as....que opinaran? Cuando acabe todo este embrollo, los políticos que ahora defienden su acto y la apoyan a capa y espada para demostrar lo progresistas que son o pueden llegar a ser....¿ estarán ahí? Mucho temo que para esta mujer el comienzo del (tortuoso) camino no ha hecho mas que comenzar. Para bien o para mal, somos dueños de nuestros actos. Tiempo al tiempo.
Molt d'hipòcites hi ha al món. Tothom practica d'una manera o d'un altre sexe, inclús la gent que la insultava ,però es clar aquets són un sants. El problema d'aquesta dona és que el seu amic ha estat un malp...
¿Y quién no se pajeado alguna vez? Ella ha tenido la mala suerte de que lo ha hecho ante una cámara y su amiguete lo ha colgado, pero "no pasa ná".