Varios miles de personas se concentraron ayer en la Plaza de Sant Jaume. | GUSTAU NACARINO
Madrid20/09/12 0:00
El portazo del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se daba por hecho en La Moncloa. Incluso los gestos realizados por los dos protagonistas explicaban a las claras el actual distanciamiento. El día anterior el presidente de la Generalitat, Artur Mas, anunciaba que no daría la rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, como había hecho siempre. Por su parte, Rajoy dio dos detalles de la actual frialdad: no bajó las escaleras para saludarle y no respondió él o uno de sus ministros a Mas, ya que se limitó a mandar un comunicado en el que aclara que el pacto fiscal está fuera de la Constitución.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
suposo que després del que han fet amb cc.aa.con catalunya, pòden estar procupats. NO SON JUSTS. no.i no o serán mai.i aixó les portará a coses,que cap de nosaltres volem.segur que no seran bònes per cap espanyol.
El Sr. Mas se n'hauria de preocupar per ventura més encara. S'acabarà el govern exclusivament CIU i el Sr. Mas haurà de cedir Conselleries a ERC i a d'altres catalanistes esquerrans. Probablement, més malsons i més maldecaps per a ell que a hores d'ara.
Digno de un documental de La 2, nunca antes había visto a 2 ratas peleando por un trozo queso...Yo preguntaba a NASA que nos costaría uno de esos viajes comerciales a la estación espacial internacional (ISS) para estos dos elementos (sólo ida)