Gaspar Llamazares es el propulsor de este nuevo partido integrado en IU. | Efe
Madrid, España22/09/12 0:00
El nuevo partido Izquierda Abierta, que ayer sábado celebró su Asamblea Constituyente en el Ateneo de Madrid y que promueven entre otros, el diputado de IU Gaspar Llamazares y los escritores Almudena Grandes y Luis García Montero, nace con el objetivo de «contribuir a la reconstrucción de la izquierda» y convertirse en la «representación política» de la «indignación».
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
La mòmia tutancamònica. Però s'ha de respectar, som demòcrates.
Justo lo que pide la ciudadanía..., más gasto en política..., CREO QUE ES HORA DE PEDIR LA COSAS ALREVES, PARECE QUE ESTA GENTE HACE LO CONTRARIO A LO QUE PEDIMOS, PIDAMOS AUMENTAR LOS POLITICOS Y RECORTAR NUESTROS DERECHOS Y SALARIOS, SI ESTOY EN LO CIERTO EN MENOS DE UNA SEMANA SEREMOS UN "PAIS" (de los de verdad)...
Le confundieron con otra persona la cual hace pensar que este Sr.estaría mejor en Venezuela o en Irán,donde creo que sería feliz,y que se lleve a esa Sra.del pelo blanco para que le asesore.
Me pregunto cuantos particos políticos, cuantos políticos, cuantos GOLFOS, van a ser necesarios para dirigir un país como Españñññña, pronto habrá mas políticos que gente trabajando, y entonces de donde van a sacar la parta para sus grandes honorarios, de los infieles que nos invaden, de los rumanos que nos roban y asaltan, de los sudamericanos que vienen a españa para ir al médico y no contribuyen con ningún impuesto, lo van a sacar del resto de europa, que trabajen ellos para vosotros. la verdad el panorama con tanto partido político solo dan ganas de vomitar.
Qué refrescante que se incorporen caras nuevas a la política. Como Llamazares.
HORROR. Prehistòria. Però respectem l'opció, que som demòcrates!
Els roig-i-verts no aturen de crear partits, la qual cosa és inherent a les seves tendències de fons. El drama és que, desprès, s'oposaran, amb bec i urpes, a la molt raonable reducció del nombre de diputats, de senadors, de diputats autonòmics, etc., per tal de situar-nos al nivell d'altres països. En efecte, cadacú hi vol la seva butaca, quan el millor seria que fecin, si més no, aliances electorals.
Divide y vencerás,dicen los partidos de centro-derecha,y con una Izquierda cada vez mas dividida el efecto que persigue Llamazares sera justamente el contrario.