Madrid05/10/12 0:00
El exdiputado del PPdeG José Manuel Castelao Bragaña ha presentado su dimisión como presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, sólo cuatro días después de su elección, tras la polémica que generaron unas palabras suyas en las que dijo que «las leyes son como las mujeres, están para violarlas».
72 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
miseria de persona...si es que se le puede llamar así. Al paredón de fusilamiento y no en el congreso debe estar este energúmeno.
Incierto juan, la frase que indicas que utilizan los abogados para indicar eso de "hecha la ley hecha la trampa", que tampoco es muy exacto, es la de darle la vuelta como a un calcetín. ¿No será que justificas al majadero ese?
Esta frase se la oi hace años a un abogado ,me impactO.. ,pero es una frase hecha, devastadora y radical para decir que donde esta la ley esta la trampa,coloquialmente, el hombre metio la pata a tope porque esta chocho ,o sea senil ,rasgarse vestiduras no,dimision y punto
Al payaso/a qué firma con diferentes nombres de mujer: A ver si te pones un poquito al día, porque todo ese rollizo de los bolches esta bastante caducado. Y si pretendes justificar a ese PPero bocazas con esos argumentos, lo llevas claro, das pena.
Hay algo que me incomoda mucho más que lo que ha dicho, y es el tema de su dimisión. Este hombre no dimite por su frase enfermiza y soez, sino por "motivos personales" ¿Alguien puede entender eso? ¿Alguien se lo cree? La derecha en España va de mal en peor, y no tengo ninguna duda de que se fragmentará, pues estoy convencido de que en la derecha todavía quedan personas sensatas que no participan de esa bajeza moral y despreciable de este tipo de hombres, hijos de la derecha extremista y más rancia de nuestro país. No contra-argumento que valga; este tipo de sentencias no pueden salir de la boca de un hombre que, en teoría, representa al pueblo.
Totalmente de acuerdo con usted, Sr. Ortega, pero además las leyes están para cumplirlas.
Podría considerarse apología o incitación a la violación, aunque eso es realmente muy dificil de probar solo con sus declaraciones, pero desde luego es denunciable, sin embargo si que sería, según mi criterio, mucho más denunciable que un cargo público, que está obligado a respetar y hacer respetar las leyes, diga que las leyes están para ser violadas, por ahí si habría más base para presentarlo ante un juez y quizas, yo de diría que con posibilidades, para obtener una multa e inhabilitaciób x tiempo para ejercer un cargo público.
las mujeres son para amarlas y respetarlas, señor del partido de derechas, eso de violar, me imagino que estara incluida su esposa o su madre
Los enegúmenos neandhertales como éste son como los dictadores fascistas,están para encerrarlos toda la vida en un torreón, tirar la llave y que sustituya el caviar y las trufas por las ratas y cucarachas que por alli pasen.
Lo de este indecente, ¿ no es apología o cuanto menos incitación al crimen?