Imagen de archivo datada el 24 de junio del 2010 del subsecretario de Estado para Europa del Reino Unido, David Lidington. | KUSHTRIM TERNAVA
Londres15/11/12 0:00
El Gobierno británico convocó ayer al embajador español en Londres, Federico Trillo, para expresar su protesta por lo que califica de «provocadoras incursiones» de barcos españoles en aguas próximas a Gibraltar. El subsecretario permanente del Ministerio de Exteriores del Reino Unido, Simon Fraser, se reunió con Federico Trillo para transmitirle su preocupación por esos incidentes en aguas que Londres considera británicas y que España reconoce como españolas.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hem d'anar en cura perquè els anglesos són molt gelosos de lo seu. Ens va dclarar una guerra, anomenada "de l'orella de Jenkins" perquè els adunaers espanyols havien tallat una orella, no les dues, a un contrabandista anglès.
Lo que hay que hacer de una puñetera vez, en mandar a los ingleses a ..............
Aprendamos de los hijos de la Gran Bretaña : NI CASO
El nostre Capità Toni Barceló va ser un dels protagonistes del Setge de Gibraltar. Es van construir plataformes flotants i blendades dpels canyons, emperò aquesta invenció va tenir defectes imprevistos.
I aquest Trillo encara es per alla? Si fa sa mateixa feina que va fer en el govern, pobre de nosaltres.