El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha llamado a declarar para el próximo 10 de abril en calidad de imputado al ex tesorero de Alianza Popular y del Partido Popular Angel Sanchís por haber colaborado presuntamente con quien también fuera responsable de finanzas de esta formación política Luis Bárcenas a ocultar sus fondos en Suiza cuando estaba siendo investigado por el tribunal.
Caso Bárcenas
El juez Ruz imputa a Ángel Sanchís por blanqueo de capitales
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los políticos profesionales que sufrimos en España no dejan de sorprendernos con su desfachatez y falta de escrúpulos. Todo por la pasta, nuestra pasta.
Basta con verle la cara que tiene. Le ha llegado su San Martín.
Y otro más... Y sigue y sigue. Mil pperos imputados, veinte mil acojonados por si los próximos son ellos y otros treinta mil disgustados porque ahora no se pueden tirar a la saca tan facilmente el dinero del pueblo. Y es que ser político y encima ppero en estos tiempos debe de ser muy duro.
La cuestión es ¿quién es el tesorero actual del PP? Porque yo también lo investigaría...
me da que esto solo acaba de empezar..... como este tire de la manta van a salir bragas sucias de hace años..... y alguna sotana...
Esperemos que ahora tire de la manta este tipejo y se lleve con él toda la cúpula del PP. ¡SOIS UNOS CARADURAS!
No me puedo creer que un politico blanquee capital, no es posible, ademas estoy seguro que actuaba por sucuenta y ninguno mas del Pp lo sabia y menos Rajoy, bueno me voy a la semana santa que con tanta noticia sobre mi partido necesito confesarme