En un comunicado, remitido a Efe, el expresidente de la ONCE y actual abogado del considerado número dos en la trama Gürtel, Pablo Crespo, ha querido desmentir «absolutamente a las fuentes del diario El Mundo», que hoy publica que el abogado de otro extesorero del PP también imputado, Álvaro Lapuerta, conminó a Bárcenas, en nombre del PP, a que callara si no quería que su mujer fuera a la cárcel.
En esa misma información, el periódico sostiene que Durán le planteó idéntica propuesta en un encuentro en prisión, asegurando que hablaba en «nombre de Rajoy».
Durán mantiene que sólo ha ido a ver a Bárcenas a la cárcel a petición del extesorero y de su familia con la única intención de «prestarle apoyo profesional y humanitario durante los días en que carecía de abogado».
Una de estas visitas se produjo el pasado lunes por la tarde, después de que los letrados que habían representado a Bárcenas desde que estallara el caso Gürtel renunciaran por la mañana a su defensa.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Después de las últimas revelaciones del extesorero del Partido Popular implicando directamente al presidente del gobierno y a toda la cúpula del PP en la trama mafioso-corrupta de sobresueldos, comisiones ilegales, malversación de caudales públicos y demás delitos, si en este país funcionara la justicia, hoy el presidente del Congreso de los Diputados debería haber recibido un suplicatorio del fiscal anticorrupción para poder encausar a Mariano Rajoy y demás altos cargos del gobierno. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/07/la-guardia-civil-y-el-fiscal.html