Los ex secretarios generales del PP Javier Arenas y Francisco Álvarez-Cascos aguardan su turno para comparecer como testigos ante el juez del caso Bárcenas Pablo Ruz, mientras sigue declarando desde las 11.15 horas Cristóbal Páez, sustituto de Luis Bárcenas en la gerencia del PP entre 2009 y 2010.
El retraso que llevan las declaraciones ha hecho coincidir en los pasillos de la Audiencia Nacional a Álvarez-Cascos y al también ex secretario general del PP Javier Arenas, por lo que ambos se han saludado, aunque esperan en salas distintas su turno para comparecer ante Ruz.
Cascos había sido citado a las 11.30 horas y Arenas a las 12.30 horas, pero la media hora de retraso con la que han empezado los interrogatorios -el primero el del empleado de caja del PP Antonio Ortiz que se ha prolongado casi una hora- y la extensa declaración que está haciendo Páez ha provocado ese encuentro de los dos ex secretarios generales.
Tanto Arenas como Álvarez-Cascos han sido recibidos a su llegada a la Audiencia Nacional con gritos, abucheos e insultos de «chorizo», «ladrón» o «corrupto» por un grupo de una veintena de afectados por las preferentes y yayoflautas que permanecen desde esta mañana apostados frente a la sede del tribunal.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre se ha dicho que la cara es el espejo del alma...
Primera clausula, devolución del dinero, Segunda clausula, prisión
a este le da igual que le insulten es politico,y ademas como el partido no a tenido tiempo de decirle lo que tiene que decir pues mas de lo mismo