Movistar eliminará la permanencia en el contrato de móvil y permitirá a los clientes disponer de libertad para iniciar y finalizar su relación con la operadora, anunció la compañía durante el balance del primer aniversario de Movistar Fusión y la presentación de nuevos productos.
Movistar elimina el compromiso de permanencia en los contratos de móvil
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mirad muy bien las facturas de Movistar, podréis encontrar, como me ha ocurrido en varias ocasiones cobro de canales de imagenio no contratados y no aplicación del extra de voz(tarifa plana) después de un mes de haberlo contratado y haberme dicho que ya lo tenía contratado. También y más grave aún es publicidad engañosa porque la teleoperadora suramericana te dice que si contratas imagenio vas tener llamadas gratis a móviles con tu fijo los fines de semana, cosa que luego es FRAUDE, y peor aún, de 250 euros que me cobraron con esta farsa sólo me devolvieron 20. No los dejaba a causa de la permanencia
el problema que tenemos es que Movistar es el que tiene mas cobertura que otras compañias vayas donde vayas siempre tienes linea
Que nadie dude que el resultado que se pretende con esta medida es sacarle más dinero a los clientes
Lo que no te roben por un lado te lo hacen por el otro,ladrones y usureros que no hacen mas que pensar todos el dia como sacar mas. Hombre con los sueldazos y pensiones que se sacuden.NO hay que fiarse de esta gente ni un pelo.
SABEN USTEDS LO MAS ? ESTAN ARREGLANDO O CAMBIANDO LAS LINES DEL TERRENO , Y TODOS LOS TRABAJADORES DE TELEFONICA SON SUDAMERICANOS NO HAY UN ESPAÑOL , INCREIBLE , SE LOS TRAEN DE BOLIVIA O COLOMBIA SON MAS BARATOS Y NO TRIBUTAN EN ESPAÑA
yo compre un terminal con ellos financiado adjuntado con una permanencia, pues me activaron la permanencia y me cobraron las cuotas, el asunto es que en la tienda se negaban a entregarme el terminal (Vaya a saber dios porque) me harte de reclamar por telefono, y siempre me decian que las tiendas no tienen nada que ver con el 1004, pero eso si las cuotas me las seguian cobrando religiosamente, luego de muchas quejas, reclamos y presentaciones por escrito logre volver atras el asunto, me tuvieron que devolver el dinero que me quitaron y anular la permanencia, eso si del terminal jamas supe nada, una verguenza lo de esta gente no tiene nombre, NUNCA MAS MOVISTAR/TELEFONICA
Lo de la permanencia ya era ilegal desde hace un par de años, ahora simplemente se limitan a cumplir la ley , pero no por acatarla sino porque perdian cuota, y eso no es permisible en una empresa que mantiene a tanto expolitico y realezas con megacontratos millonarios , eso es lo real lo demas rollo patatero
Cuidado con TIMOFONICA.!CHORIZOS!!!!!!!!!!!!!!
Me la pele!! No mes noticies publicitaris de multinacionals.
La permanencia si te "regalaban" el teléfono vale, pero ahora lo cobran. Como siempre, publicidad engañosa.