GRA112. ALSASUA (NAVARRA), 15/03/2014.- La presidenta del Colectivo de Víctimas del Terrorismo en el País Vasco (Covite), Consuelo Ordóñez hace declaraciones a los medios de comunicación, tras hacer entrega hoy a los representantes del colectivo de huidos y deportados de ETA un documento en el que se detallan un total de 400 asesinatos sin esclarecer de la banda terrorista. La entrega de este documento se ha producido hoy frente a la Casa de Cultura de Alsasua (Navarra), instantes antes del comienzo del act | VILLAR L
Huidos de ETA sin causas pendientes ofrecieron ayer su «testimonio y ayuda» a otros miembros de la banda terrorista fugados para que «regresen a sus casas» y aseguraron que «no tienen miedo» de «hacer frente a todo lo ocurrido, ni tampoco a asumir nuestra responsabilidad».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Necesitamos un gobierno valiente que acabe con este proceso de rendición. Aquí no se trata de que ETA se convierta en monje, se arrepiente y se disuelva. Se trata de quitarles todos los cargos públicos que se les han permitido, y meterlos a todos a la cárcel hasta que se pudran. No son soldados vascos. Son terroristas asesinos y tienen que pagar por ello. No a la paz del PP y del Psoe a costa de la dignidad de España.