En la red social Twitter circula una foto en la que se ve a Don Felipe y Doña Letizia sentados en una de las mesas de madera del restaurante. La instantánea capta al Heredero de la Corona comiendo con la mano una tosta y ha sido publicada por el diario digital valenciaplaza.com.
Según cuenta esta publicación, los Príncipes llegaron a la Cantina sin reserva previa sobre las 10 de la noche. Se sentaron en la mesa más grande del local, que en ocasiones se comparte con otros comensales.
Valenciaplaza.com asegura haber tenido acceso al menú que disfrutó el matrimonio: humus y tabulé, como entrantes, y dos pizzas, todo ello acompañado por un par de cervezas cada uno. Terminaron con unas tartaletas como postre. En total, una cena de 40 euros.
Los Príncipes abandonaron el local a las 23 horas tras atender algunas peticiones de clientes que quisieron hacerse una foto con ellos o saludarles.
A la salida, ya había varios fotógrafos esperándoles, después de que hubiera corrido la voz de que estaban allí, según ha confirmado un testigo presencial a Europa Press.
Esa misma noche en La Cantina también cenó la actriz Clara Lago, que actúa en la obra de teatro La Venus de las pieles, en cartel en la actualidad en Las Naves del Matadero.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me la trae floja, algún comentario rosa mas? vaya nivel
ai quina parelleta, em sembla que tenen poc futur. aquesta monarquia fa aigues.
Ohhhh, no habían reservado mesa, que gente más normal. Y la cena les costó 40 euros. Madre mía, que fuerte. Hace poco cumplí 22 años de matrimonio y no pude ir ni a la pizzería de todo a cinco euros. Pero en fín, al fin y al cabo yo no soy de sangre azul. Ahora, sabiendo que el herederísimo y su simpática, amable, sencilla y nada borde esposa son tan humanos como el resto de los mortales, veo la vida de otro color, y por fín podré dormir tranquila.
No hubiera estado de mas celebrarlo a lo grande en un comedor social y con los sin techo como anfitriones.
jajajajaja esa noticia parece del periodico la SINRAZON.