Madrid, España01/06/14 0:00
El magistrado del Tribunal Constitucional (TC) Enrique López ha anunciado que presentará este lunes su dimisión al presidente de este órgano, Francisco Pérez de los Cobos, después de haber cuadruplicado la tasa permitida en un control de alcoholemia al que la policía le ha sometido tras de ser interceptado por ir circulando con su moto sin casco, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.
30 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con las perlas que el PP ha enchufado en el TC... especialmente su presidente, es para cerrar la puerta con llave y luego echarla al mar.
Hola, soy Enrike Lopés ! . Hip! .. Vamos, me vais a decir a mí .. hip! .. a mí lo que voy a beber o dejar .. hip!, hip! .. o dejar de beber .. ♪♪ Asturiaaaasss patriaaa queridaaaaaaa ♪♪ ♪ ... hip! . ... Eh!, picoletos, vosotros no sabéis con quien estáis hablando!! .. hip! ... ¿A que os entrullo?... hip! .. .. Creo que voy a vomitar ...
No es de extrañar que si a este juez lo nombro el PP, las consecuencias sean estas. Rajoy ya dijo en televisión que a la Infanta no le pasaria nada, siendo la única culpable del caso. Vaya vista que tiene el PP con ellos incluidos....
¡¡¡Viva el vino!!!
Aquest TC està més que desprestigiat. Quantes sentències han emès persones amb aquest comportament? Tribunal partiditzat, polititzat i amb magistrats de comportament gens exemplar i gens responsable. Au, idò, viva espanya i su pandereta.
Al menos este dimite, mientras que muchos, por delitos mayores no solo se aferrrrrran al asiento sino que no devuelven lo que nos han robado. Aqui se da la paradoja de que hay destacar al que hace lo que corresponde.Que pais!!!!!! Asi nos va , tenemos lo que merecemos!!
No hay palabras para definir lo que es este país: una cueva de ladrones, un esperpento, etc. Las personas e instituciones que deberían dar buen ejemplo en este país se emborrachan, se dejan corromper por la mafia, roban, tienen amantes, etc.
Creo que muchos integrantes de este colectivo se creen que las leyes no van con ellos.
Mientras no se endurezca de forma considerable los delitos relacionados con el trafico, estas cosas seguiran pasado. Un persona drogada o borracha que conduce un vehiculo es una bomba que puede matar a muchos inocentes. La persona borracha que conduce tendría que pasar 10 años en la cárcel y retirada de por vida del carnet, aparte de la multa.
Estas cosas van a ir aparaciendo, No me cabe la menor duda que los escoltas en tiempos de ETA paraban, o reconducían muchas de estas situaciones cuando había un percance o las evitaban acompañando al excecido. Lo mismo le ha pasado a Aguirre por dejarla sola, que te monta un cisco con menos de nada. Si los escoltas largaran empezaba la revolución mañana.