El Pleno del Senado ha aprobado hoy definitivamente con los votos del PP y el apoyo de UPN y Foro la reforma legal para incluir entre los aforados que solo pueden ser juzgados por el Tribunal Supremo al Rey Juan Carlos y a la Reina Sofía, además de la Reina Letizia y la Princesa de Asturias.
Se trata del último trámite para que la norma sea publicada en el Boletín Oficial del Estado y entre en vigor y ha contado con la abstención de PSOE y CiU y el voto en contra de Entesa del Progrés de Catalunya, PNV y la mayoría de los senadores del grupo mixto.
Estos aforamientos han sido aprobados por el procedimiento de urgencia tras haber presentado el PP en el Congreso de los Diputados dos enmiendas, apoyadas por UPN y Foro, al proyecto de ley orgánica complementaria de la de racionalización del sector público y otras medidas de reforma administrativa que modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se han olvidado del mayordomo,lo oia todo
No se han dado tanta prisa en cambiar la ley hipotecaria,pero ya se sabe que "todos sois iguales ante la ley ....ja,ja,ja,ja"
Para esto hay tiempo.
Todosa somos iguales ante la justicia y los reyes son los primeros gracias a sus pebendas los pobres solo tienen una justicia llana..
joer, se han dado prisa,eh? solo se dan prisa en lo que les interesa..."BLINDARSE RAPIDO"