Causapié ha precisado, en un comunicado, que los recortes en este ámbito alcanzan ya el 30 % y ha insistido de nuevo en la urgencia de que el Gobierno «reaccione», adoptando medidas para frenar la lacra de la violencia machista «que nos marca a toda la sociedad"
Por eso, ha exigido al PP y al Ejecutivo la adopción «inmediata» de medidas «serias» y que lo haga «sin esperar a que mañana o pasado nos levantemos con una nueva vida, de alguna mujer en cualquier punto de España, segada a manos de algún machista criminal».
Finalmente, la secretaria de Igualdad ha asegurado que cuando el PSOE vuelva a gobernar la lucha contra la violencia de género «será de nuevo una prioridad y una cuestión de Estado».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Aixó ja pasa ses masures, ara resulta que sa culpa es del PP. Psib sou uns poques vergonyes voleu gobernar a qualsevol preu. Feis OIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Si, el Partido Popular tiene la culpa de todo ahora... Me dais pena los políticos que utilizais las desgracias de los demás para meteros cizaña. Descansa en Paz BEL.
Ahora va a resultar, en el colmo de la estupidez, que los recortes son la causa de que un descerebrado mate a su mujer. Se han tenido que hacer recortes porque el PSOE con aquel ilumnindo a la cabeza dejo a España con cinco millones de parados y una deuda impresionante. Parece que los sociatas no han governando nunca. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?. Por cierto, vuestro cólega, el Sr. Hollande en Francia, también empieza recortando. Deseo que vosotros ganesis las elecciones para poder gastar a troche y moche ysin fin.
no pensaba ver unas declaraciones tan asquerosas y marcadas por la demagogia y el oportunismo político por parte del PSOE, creía ya haberlo visto todo de esta gente.. pero me equivocaba, siempre se puede caer más bajo.
carroñera
No dudo que los recortes hagan el daño que esta Sra dice,pero lo que si tambien me preocupa es presencia de mujeres musulmanas (creo)vestidas de negro y con la cara tapada que apenas se les ven los ojos y lo digo porque el lunes vi una sobre las ocho menos cuarto en la C/ Oms (Olmos) y esta tarde sobre las siete treinte otra en las avenidas frente la superficie comercial que hay,y digo ya esta bien que el partido MES se preocupe de las farmacias,que el PSIB-PSOE,se preocupe de la violencia de genero,pero acaso obligar a que estas mujeres vayan de esa guisa y ellos con pantaloncito corto y en mangas de canisa bien fresquitos no es tambien violencia de genero,pues animo y a defender a estas mujeres como es Reus,poniendo unas buenas anciones economicas a quienes degraden de ese modo a las mujeres.