La mujer de Jordi Pujol, Marta Ferrusola, perdió este miércoles los nervios ante los periodistas que le esperaban a la salida de su domicilio.
Jordi Pujol y Hacienda
Marta Ferrusola pierde los nervios ante los periodistas
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
43 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta gente esta tan corrompida, que ya no se salva ni el botones, la única solución que ven es la independencia y de esta forma ya no los controlaran nadie y seguirán con el mangeo.
y eso que dicen ESPAÑA nos roba, y resulta que los ladrones y chorizos son ellos
Vaya noticia. En todas las pelis cuando en el banco están los atracadores y oyen las sirenas siempre dicen "Mierda, la policía". Es un acto reflejo escatológico del gremio, no hay más.
Martita, Jordiet, esperar a la independencia y cuando estéis en el poder, vengaros de éstos infieles fariseos que os masacran cada día y a pesar de vuestra honorabilidad, demostrada durante los últimos 34 años, endevant valientes guereros... !!!!
¿ cosas de la EDAD ? ¿ DEMENCIA SENIL.........?
La grosera expresión de la ciudadana Marta Ferrusola de Pujol pone en entredicho el que a día de hoy esta infame familia siga percibiendo retribuciones y disfrutando de prebendas. La impropia exclamación de la ciudadana presuntamente delincuente no solo ofende al periodista en cuestión sino que nos interpela a todas y todos los ciudadanos. En especial a quienes habíamos expresado durante décadas nuestro respeto y consideración para el exlíder autonomista
No, no pierde los nervios, simplemente da muestra de su caña... Que no todos los chorizos, perdon, presuntos choros de alto standing manejan modales exquisitos... Lo cual, los modales exquisitos, no obvian lo otro, chorizos de código y de libro, perdon, presuntos.
Hace algunos meses el BARÇA -simbolo del catalanismo- se vio involucrado en la contratación irregular de un jugador que obligo a intervenir a la agencia tributaria y ahora es Jordi Pujol el que tambien se involucrado en asuntos poco claros. Esta visto y comprobado el gran aprecio que tienen los catalanes por la "pela",
Tal como es, no toleran ser como ciudadanos, son intocables, bueno lo han sido durante décadas, haciendo lo que han querido, beneficiándose de ese nacionalismo identitario corruptor masivo, si con o sin iva, igual que los regímenes totalitarios. Con una sonrisa, con el rosario, con Montserrat y su Abad, con Banca Catalana. Pues eso lo mismo que con Banca Catalana han dejado Cataluña, arruinada, burlada y cornuda. Así nos lo describiría don Mendo, o Don Gil de las Cazas verdes, que precisamente no era esa señora poco agradable, esa matrona de familia tan brillante con los negosis.
si Cataluña fuese independiente el problema seria suyo.España nunca ha sido ni sera " una , grande y libre" por mucho que algunos quieran