Los Presupuestos de la Generalitat de 2014 incluían una partida para gastos de la consulta que era de 5 millones de euros, aunque ampliable hasta 10 millones de euros.
El Govern calcula, en un primer apartado del anexo, la percepción de los miembros de la Comisión de Control, que se eleva a 17.100 euros, y 69.473 euros para los miembros de las comisión de seguimiento, además de 728.155 euros para coordinadores municipales.
Además, aparece un conjunto de conceptos con un importe de 4.774.145,76 euros que incluye la gratificación a los miembros de las mesas y los representantes de la Administración, como la policía, y personal colaborador.
En otro apartado, se detallan otros importes a sumar, que no contiene en este caso el IVA incluido.
Entre ellos está el dedicado a suministro de material (papeletas, sobres, urnas o cabinas), para el que se prevé un gasto de 194.825,41 euros.
Para la gestión informática y los servicios de telecomunicaciones se prevén 3.004.000 euros, mientras que hay otra partida para difusión institucional, seguridad, documentación en sistema Braille para invidentes o transporte, por el que se estima un importe de 200.000 euros.
Estos importes son una estimación, por lo que pueden variar al alza o a la baja.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.