Así lo ha dicho, en declaraciones a varios medios de comunicación, Fernando de la Calle, de la unidad de Medicina Tropical del Carlos III de Madrid y uno de los médicos que trata a la auxiliar de enfermería ingresada desde el pasado 6 de octubre.
«Es verdad que, estadísticamente, pasados ciertos días de la enfermedad, superada cierta barrera, los que han sobrevivido tienen más probabilidades de salir adelante», ha dicho este médico, que ha añadido que ese tope se fija en los 14 ó 15 días desde la aparición de los primeros síntomas.
Esto indica que, en el caso de Teresa Romero, la jornada de hoy y mañana serán cruciales para determinar sus posibilidades de curación.
De la Calle ha explicado que la paciente está recibiendo tratamientos experimentales para combatir el virus y medidas de soporte vital.
Ha insistido en que «nadie que no tenga síntomas puede contagiar» el virus y que en este momento la única persona que puede hacerlo es Teresa.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta foto me recuerda otra. Os cuento, se cerraba una fábrica, pequeñita,los dueños no pagaban, etc,etc,,va la T.V. local para hacer el reportaje de los obreros en la puerta y...¡ bochornoso! una juerga, codazos de "estamos saliendo en la tele", risas y más risas, las personas que lo vimos no entendimos esa alegría. Yo sabía las penurias que estaban padeciendo , tenía amistad con un trabajador y me dio rabia la falta de no estar preparados para transmitir su situación.
I aquests dues de sa foto, que estan de festa? Aixi dona gust anar a fer feina.
La foto es brutal, jajajajaja. Una manifestación en toda regla jajajajajja