La auxiliar de enfermería Teresa Romero ha dado negativo en la segunda prueba realizada, por lo que se puede confirmar que ya ha superado el virus del ébola, según ha informado este martes el equipo médico que la atiende en el Hospital Universitario La Paz-Carlos III de Madrid.
Ébola en España
Teresa Romero supera el virus del ébola
También en Noticias
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El Gobierno prorrogará finalmente todo el año la gratuidad del transporte en Baleares
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
26 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De acuerdo Teresa da negativo, su marido seguramente tambien, ahora si, porque no le hicieron una prueba al perro? Este perro, ahora podría estar aún esperando a su dueña. Espero que teresa y su marido muevan cielo y tierra para que se haga una prueba a su perro asesinado si era cierto que era un peligro o no y tomen las medidas judiciales pertinentes.
2015: odisea pepera: de acuerdo total. Zapatero a la carcel, ya que el fue el que aprobo Real Decreto 519/2006, de 28 de abril, por el que se establece el Estatuto de los cooperantes, donde en su articulo 10 de los Derechos de los cooperantes, punto e) establece: "Una atención médica y hospitalaria similar a la cobertura a que se tiene derecho en España, por cualquier contingencia acaecida en el país de destino, incluyendo las revisiones periódicas generales y ginecológicas, embarazo, parto, maternidad, y las derivadas de cualquier enfermedad o accidente; así como el gasto farmaceútico ocasionado y la medicina preventiva que requieren determinadas enfermedades, epidemias o pandemias existentes en los países de destino. La atención psicológica o psiquiátrica por sufrir angustia, estrés post traumático o cualquier otro trastorno de índole similar durante o al finalizar su labor. Revisión médico-sanitaria específica a su regreso a España. La repatriación en caso de accidente, enfermedad grave, fallecimiento, catástrofe o conflicto bélico en el país o territorio de destino". Quizas el fallo de Zapatero fue que olvido decir que para todos menos los religiosos, pero se siente. Con la ley española en la mano y por un acuerdo internacional España no solo debia moralmente traerlos a España, sino que estaba obligada por Ley.
estulta, haces honor a tu Nick. ¿Quieres apostar conmigo?
Estoy muy feliz por Teresa, gracias a los grandes profesionales sanitarios que tenemos en España. Pero una cosa no quita la otra: no olvidaremos quién tuvo el capricho de importar el virus y poner en peligro a todo el país. Espero que el responsable de tan negligente decisión termine en la cárcel.
Me alegro por Teresa infinito, ahora mismo ella misma, su sangre, es la esperanza de muchos en la lucha contra el Ebola. Lo siento* por los carroñeros que ya estaban difundiendo "Cuando muera Teresa todos a Genova" en el punto mas critico de la enfermedad, porque se han quedado compuestos con la pancarta y sin muerto. España gracias al esfuerzo de muchos ha superado la crisis medica mas grave en diez años sin ni una sola baja mortal, y es hoy en dia es uno de los principales referentes en la lucha contra el virus del Ebola, No solo no ha habido mas contagio, sino que la unica enferma ha sido curada. Enhorabuena a todos...y a los carroñeros, ajo y agua. *Ironia ón
Quinas parides de comentaris, es Govern va fer be duguent-la, España no deixa ningu tirat, els Sociatas si que els sa deixeren, no? I segon, l'OMS recomanar repatriar sempre es malalts. Que ho sou de torp...
Estoy muy contento por ella pero habrá algún animal de granja que por motivos políticos hubiese preferido que no superase la enfermedad
F E L I C I D A D E S!!!"
Pobrecita, ahora le viene lo peor: enterarse d lo del perro!!! Ahora sí q se pondrá mal! Ánimo, Teresa, coge fuerzas para demandar a este des-gobierno!!!
Bravo por Teresa. Un abrazo de un profesional de la maltratada y humillada salud pública por parte de quienes más deberían defenderla: la basura política que tenemos.