El presidente del Gobierno Mariano Rajoy (i), junto a los secretarios generales de UGT y CC OO, Cándido Méndez (2d) e Ignacio Fernández Toxo (3d), y el presidente de la patronal de las pymes (Cepyme) y candidato a presidir la CEOE, Antonio Garamendi (d), durante la reunión que ha mantenido este jueves con la patronal y los sindicatos. | Sergio Barrenechea

TW
10

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado hoy al líder del PSOE, Pedro Sánchez, que no va a apoyar su iniciativa de poner en marcha una subcomisión en el Congreso para la reforma de la Constitución y le ha reprochado que no concrete su propuesta de modificación.

Sánchez ha explicado hoy, tras presentar su iniciativa en el registro de la Cámara baja, que había hablado con Rajoy para informarle de que iba a plantear la apertura de esa subcomisión.

En esa conversación, según han informado fuentes del Ejecutivo, el presidente del Gobierno le ha recalcado que no puede plantearse una iniciativa de esa naturaleza de forma unilateral.