«Es un pobre atormentado. Me causa mucha compasión. Me pongo en su lugar y sé que lo debe estar pasando muy mal, pero yo ya no le puedo ayudar. Quiero que quede muy claro que yo no he denunciado a Juan y nunca le voy a denunciar. Ni yo ni nadie de mi familia», asevera.
Además señala, «No soy nada rencorosa y Juan es, probablemente, la persona que más he querido en mi vida, pero nuestra relación era insostenible. Hace un año y medio descubrí que había otra persona en su vida. Así que en octubre de 2014 presenté un convenio de divorcio. Tramitamos un convenio regulador, y en principio estábamos los dos de acuerdo pero luego Juan empezó a modificarlo. Pidió hasta 18 cambios: económicos, de visitas… Juan es muy perfeccionista. Ahora está en la fiscalía así que legalmente no estamos divorciados, aunque estamos separados desde el 10 de enero».
Sobre la denuncia que presentó su hijo mayor, fruto de una anterior relación, De la Nuez explica que «en este caso fue un error. Tenía un ojo morado a causa de un accidente doméstico tonto. Tengo dos hijos de cinco años y, tras una persecución, me di un golpe y se me puso el ojo negro».
Incendio
Sobre el pequeño incendio que hubo en su casa hace unas semanas, narra que «yo estaba sola en casa con mis hijos y, siempre que hay menores implicados, la policía elabora un informe sobre lo ocurrido preguntando a los vecinos. Los vecinos comentaron sus impresiones sobre nuestra relación. La policía se quedó sorprendida cuando los vecinos empezaron a hablar de malos tratos físicos y psicológicos. Hablan de lo que han visto. Entonces la policía está obligada a ponerlo en conocimiento de el juzgado de violencia de género. Pero no hay ninguna demanda por mi parte».
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Juan Fernando, espero que todo esto sea una sucia encerrona obra de una mujer despechada. Pero lamento decirte que lo tienes muy mal. Un irresponsable llamado López Aguilar pergeñó una infame ley por la que miles de hombres por mucho menos de lo que te acusan a tí vieron sus vidas destruidas y su reputación arruinada. No obstante, no pierdas la esperanza, porque según las estadísticas oficiales, el 0,00000001% de las denuncias por maltrato son falsas. ¿Por qué no iba a ser tu caso?
La ley francesa prefiere hablar de "violencias conyugales" y no de "violencia de género", lo que me parece más imparcial, como también menos ideológico y pedante.
...Llorón, ajo, agua y resina, es lo que hay..., ayer me tocó a mí, hoy te toca a ti.... a que no es lo mismo???
Yo también soy partidario de la custodia compartida (no hablo de casos de violencia). Que un hombre sea un presunto mal esposo (cosa por demostrar), no lo incapacita, por ello, como padre responsable. Muchos casos se han visto y las dos cosas no tienen nada que ver, en muchos casos.
Esta señora que,en la foto parece su madre,no dice que,cuando vino la policía por el incendio,olía a alcohol
Som un partidari de la custòdia compartida, també per al benestar de les mares. N'he conegudes que estan sobrepassades i desequilibrades per llurs infants, quan arriben a l'adolescència i més tard. La custòdia compartida els permetria de fer un alè, sense comptar que els pares també poden contribuir à la formació.
Y todos los que no hemos tenido la oportunidad de salir en TV para llorar como tú, por las consecuencias de una Ley que aprobaste tú, y somos víctimas de esa Ley que pasa con nosotros? ahora tienes que asumir lo mismo que nosotros y TE CALLAS, la próxima vez hareis leyes menos injustas. A nosotros no nos respetasteis la presunción de inocencia, ¿porque lloras tanto ahora que te toca a tí? nadie lloró por mi. Con todos mis respetos TE AGUANTAS con lo que repartiste para miles de Españoles inocentes y nos hiciste sufrir, que te den la misma medicina.
Si el exministro reconocía un "coste aceptable" las demandas falsas,que se joda y acepte las consecuencias de la ley que hizo.
@Palma. A mi si me importa la vida personal de los que nos gobiernan pues en sus manos pongo la parte de soberanía que me toca como ciudadano. Me importa y me preocupa, y mucho, si en su vida personal se demuestra que son psicópatas o atormentados de la vida pues indudablemente ello se reflejará en sus quehaceres públicos.
Le queda bien empleado a ese "progre". Ya aprenderás, ya, hacer leyes que castigan con impunidad a los hombres y luego ellas se van sin ningún castigo si no es cierto... 1.000.000 de denuncias, 800.000 que son sobreseídas. Son las cifras oficiales del Ministerio. Ahora lloras.