El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, ha aconsejado este miércoles al diputado de Convergéncia Jordi Xuclà que «vaya al psiquiatra» por quejarse del funcionamiento de los servicios consulares y decir que muchos catalanes votaron «a pesar del Estado» y «contra el Estado».
Margallo manda al psiquiatra a un diputado de Convergència en el Congreso
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Qué falta de consideración y humanidad hacia las personas que, por su desgracia, necesitan la ayuda de un médico psiquiatra. He visto las imágenes y pienso que este señor tendría que pedir perdón entre lágrimas a la gente que sufre una enfermedad mental, siempre subestimada e incomprendida. No se puede frivolizar de este modo y usar gratuitamente expresiones que faltan a la humanidad desde una tribuna que dirige el país y que representa a la población. Señor Margallo estas personas viven con un agujero en su alma y se encuentran solas y atormentadas. Pida perdón, pero de verdad.
Solo a uno ? Si todos tienen que ir de urgencia . Gente que odia a España pero quiere reservar la nacionalidad española con uñas y dientes si hace falta , que odia a los españoles pero quiere que estos mismos españoles les compren sus productos , que odia a las instituciones españolas pero quiere seguir beneficiándose de ellas - esa gente es bi polar como poco . Tiene un trastorno grave que tiene que mirarse y todos que piensen igual también ll tienen
Doncs Convergència li dona un parell de mil·lions de voltes a sa porqueria que és el PP.
Más bien es el PP que tiene que ir al psiquiatra, pero el de la cárcel, por Iadrones compulsivos.
El PP y su catadura ética y moral DE MIERDA.