Noticias relacionadas

Internacional

El Gobierno destaca la unidad de los partidos en la lucha contra el terrorismo

El ministro ha resaltado el mensaje «satisfactorio y positivo» que se traslada a la sociedad española, a una semana de las elecciones, al sentarse juntos, el Gobierno, el PP, el PSOE y otras fuerzas políticas, que compiten en estas elecciones, «con la convicción de estar juntos para derrotar el terrorismo».

Efe13/12/15 0:00

Ataque en la embajada española en Kabul

Internacional

Muere un segundo policía español en el atentado en Kabul

El fallecido es el subinspector de la Policía Nacional Jorge Garcia Tudela, residente en Granada. El segundo agente muerto terminaba en enero su estancia en Kabul

Efe12/12/15 0:00

Internacional

El segundo agente muerto terminaba en enero su estancia en Kabul

El subinspector de la Policía Nacional Jorge García Tudela, que ha muerto en la madrugada de este sábado como consecuencia del atentado terrorista perpetrado el viernes en Kabul cerca de la embajada de España, estaba destinado en la comisaría del distrito Norte de Granada y su comisión de servicio acababa el próximo enero.

Efe12/12/15 0:00

Internacional

España trabaja para repatriar lo antes posible a los policías muertos en Kabul

El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, aseguró este sábado que se está trabajando para acelerar los trámites para repatriar a los dos policías españoles muertos en Kabul y garantizó que la embajada tenía todas las medidas de seguridad que se podían adoptar.

Efe12/12/15 0:00

Nacional

El Gobierno dice que el atentado en Kabul es «un ataque contra España»

El Gobierno considera que el atentado perpetrado el viernes en las inmediaciones de la Embajada española en Kabul (Afganistán) es «un ataque contra España» y no descarta ningún hipótesis sobre su autores y objetivos, por lo que mantiene abierta la investigación para esclarecer los detalles de lo ocurrido.

Europa Press12/12/15 0:00

Internacional

Muere un policía español en el atentado cerca de la embajada española en Kabul

«Dos suicidas fueron eliminados y un tercero fue herido en una operación de rastreo que aún continúa», indicó el viceministro de Interior, Mohammad Ayub Salangi, a través de la red social Twitter. Rajoy afirma que la embajada española no era el objetivo del ataque

Agencias11/12/15 0:00

Nacional

Casi 30.000 militares españoles han participado en la misión en Afganistán

Es la misión española que más vidas se ha cobrado: un centenar de militares han fallecido en el curso de esta operación en Afganistán.

Europa Press11/12/15 0:00

Nacional

Más de una decena de ataques a embajadas españolas

El atentado de este viernes contra la embajada de España en Kabul reivindicado por un grupo talibán se suma a otros ataques contra legaciones españolas en el exterior.

Efe11/12/15 0:00